All for Joomla All for Webmasters

Facebook: Síguenos I skype Automex: deisy.viviana  I  Linkedin: Automex

Sistemas contra incendio listados - NFPA20 UL/FM

En alianza con Grundfos, AC Fire Pump y KSB, contamos con sistemas contraincendios normalizados, los cuales cumplen 100% con la norma NFPA-20, y bajo la aprobación de los laboratorios de UL y FM, entregamos soluciones con bombas de turbina vertical, de carcaza partida, vertical in line, end succion.

De acuerdo a la especificación, se suministran sistemas con motores Diesel o con motores eléctricos ODP en las marcas avaladas para el uso en equipos normalizados como los son Us motor, WEG, Cummins, etc. Estos entregados a tableros UL para estos sistemas en marcas avaladas como son TORNATECH, EATON, FIRETROL.

Actualmente contamos con personal certificado para la instalación de estos sistemas, con el fin de garantizar un excelente funcionamiento y el total cumplimiento de la norma. De la misma manera contamos con servicios de mantenimiento y puesta en marcha de los mismos.

Sistemas contra incendio nacionales

En alianza con BARNES y BARMESA, KSB y Grundfos, contamos con el suministro de sistemas contra incendio nacionales que cumple con la norma NFPA20 y la NFP70 y con el RETIE en el que contamos con certificado de conformidad de fabricación.

Los sistemas están construidos con motores diésel o eléctricos, niples, válvulas, registros y demás accesorios de la mejor calidad para que se cumpla con el respaldo necesario para el sistema de incendio.

Actualmente contamos con desarrollos únicos en el marcado para que nuestros sistemas tanto con motores diésel y eléctricos, operen lo más parecido a un sistema normalizado con la integración de tarjetas especia lizadas que permite el control integral del sistema y registro de los eventos de la operación.
AUTOMEX COLOMBIA © Copyright 2017 . Todos los derechos reservados Diseñada por: Pummainc