All for Joomla All for Webmasters

Facebook: Síguenos I skype Automex: deisy.viviana  I  Linkedin: Automex

Sistemas de Presion Constante con Variadores

Los variadores de velocidad WEG para el control de bombas son una solución practica y eficaz para la operación de sistemas de bombeo y presión constante sin usar un control logico general.

Ahorro de Energía

Por medio del control de velocidad, se puede llegar a tener ahorros de energía entre el 25 y 50% ya que elimina los picos de arranque del motor, entregando la potencia y velocidad necesaria para cada momento con el PID.

Función Sleep Boost

Esta función permite que la bomba ahorre energía y no desgaste el motor, manteniendola en modo de espera, cuando el flujo se queda, por largos periodos de tiempo, debajo del valor minimo. El sistema genera sobrepresión momentánea suministrada al sistema antes de que la bomba sea desactivada.

Protección del sistema

El sistema disminuye los desgastes prematuros de las bombas, posibles rupturas de tuberías por sobre presión, protección por trabajo en seco de las bombas y un monitoreo completo para una operación optima y eficiente.

Aplicación Maestro / Esclavo

Este sistema realiza total control del sistema sin que hayan paradas. Por ejemplo, en condiciones de falla del cable del sensor o que alguna de las bombas fallen en su operación, el otro convertidor asume de manera automática la condición de maestro del sistema, restableciendo el control para mantener la operación normal.
AUTOMEX COLOMBIA © Copyright 2017 . Todos los derechos reservados Diseñada por: Pummainc