Motores WEG

Bajo consto en operación total: Un producto que puede operar la mayoría de su vida útil consumiendo el mínimo de energía posible con altos niveles de productividad operando continuamente sin paradas no planeadas y con alta eficiencia, consecuentemente generando el máximo valor al usuario – esto es lo que se encuentra por detrás del concepto W22.

 

Versatilidad: El nuevo concepto W22 permite que la caja de conexiones sea montada arriba,en la derecha o izquierda usando un extensor sin desmontar el motor completo,reduciendo de esta manera el tiempo de modificación y almacenados.

 

 

Hecho para durar: Los motores W22 son construidos utilizando hierro gris de alta calidad de las propias fundiciones de WEG, asegurando máxima durabilidad y alto rendimiento en condiciones adversas. El diseño de la tapa deflectora suministra grande resistencia a impactos. Además, las tapas fueron diseñadas para mejorar la disipación del calor.

 

 

Durabilidad: El hierro fundido utilizado en la fabricación de los motores industriales es producido dentro de WEG, con alto estándar de calidad. Asociando la calidad del hierro gris a las ventajas de un diseño innovador, los componentes producidos en hierro fundido confieren a la línea W22 mayor resistencia al impacto y  térmica, asegurando mayor durabilidad y confiabilidad en condiciones adversas.

 

 

 Aplicaciones con Convertidores: El exclusivo sistema de aislamiento WISE® utilizado en la línea W22 aumental a resistencia dieléctrica de los bobinados, permitiendo operaciones con convertidores de frecuencia hasta 575 V sin la necesidad de modificaciones adicionales, lo que resulta en flexibilidad y aumento de la vida útil del motor.

 

 

Extensiones de la línea para el futuro: La plataforma W22, ofreciendo alta eficiencia y bajo costo de mantenimiento,será la base para futuros desarrollos de WEG. Por ejemplo, así como los nuevos motores de imanes permanentes y a prueba de explosión, un diseño Eco(Ecológico) de motores compactos con materiales de fabricación optimizado sestán siendo desarrollados ofreciendo una relación potencia/carcasa reducida. WEG está segura que los principios del W22 son la base para el éxito de motores eléctricos de calidad mundial.

La gama de productos incluye:

► Motores alta eficiencia NEMA / IEC   

► Motores a prueba de explosión   

► Motores Premium IE3 y NEMA 841PLUS   

► Motores monofásicos   

► Motores tipo bomba   

► Motores especiales para industrias   

► Motores lavables

 

 

 Características del motor WEG:

► 1.5 – 500 HP1.5 – 500 HP

► 3600, 1800, 1200 RPM

► Tipo de enfriamiento: TEFC

► Alta eficiencia IE2 y IE3, Nema Premium

► 230/460 VCA, 460 VCA, 50 / 60Hz

 

 

► Marco de hierro fundido de alta resistencia

► Protección IP55 con factor de servicio 1.15

► Aislamiento clase F – norma IEC y NEMA

► Cumple con el código de temperatura T2B

Para información de características y precios de motores WEG consulte a su asesor o escribanos en este espacio.

4 + 14 =

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES

AHORA PUEDE PAGAR ONLINE

Pago express, rapido y seguro.

VEA CÓMO VA SU TABLERO

Ver el estado de su pedido con el número de su factura.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES

AHORA PUEDE PAGAR ONLINE

Pago express, rapido y seguro.

VEA CÓMO VA SU TABLERO

Ver el estado de su pedido con el número de su factura.

Abrir chat
Hola, que tal? Nuestro departamento de diseño, soporte y desarrollo está listo para ayudarte.

No dudes en preguntar.