Arrancador Suave SSW07
Infinitas posibilidades
Los Arrancadores Suaves, Serie SSW-07, son equipos estáticos de arranque, destinados a la aceleración, desaceleración y protección de motores de inducción trifásicos, a través del control de la tensión aplicada al motor.
Características y beneficios del SSW07
Características
- Corrientes: 17 a 412 A
- Tensión: 220 a 575 V
- By-pass incorporado
- Elevado régimen de arranques
- Control total en las tres fases
- Protección del motor y de la llave incorporada
- Operación en ambientes de hasta 55 °C
- IHM local o remota (opcional)
- Entrada para PTC del motor (opcional)
- Pesos y dimensiones extremadamente reducidas
- Comunicación RS-232, RS-485, DeviceNet o Ethernet (opcionales)
Beneficios
- Eliminación de choques mecánicos.
- Protección electrónica integral del motor.
- Aumento de la vida útil del motor y de los equipos.
- Limitación de caídas de tensión en el arranque.
- Bypass incorporado, proporcionando reducción de tamaño y ahorro de energía.
- Reducción acentuada de los esfuerzos sobre los acoplamientos y dispositivos de transmisión (reductores, poleas, engranajes, correas, etc.) durante el arranque.
- Operación en ambientes de hasta 55 °C (sin reducción de corriente para todos los modelos)
- Evita el Golpe de Ariete en bombas
- Relé térmico electrónico incorporado
- Función Kick Start para arranque de cargas con elevado roce estático
- Facilidad de operación, ajuste y mantenimiento
- Monitoreo de la tensión de la electrónica, posibilitando hacer back-up de los valores de i x t (imagen térmica)
- Fuente de alimentación de la electrónica de tipo conmutada con filtro EMC (110 a 240 V CA)
Protección y Eficiencia para su Aplicación
El arrancador suave SSW07 es una llave de arranque estática, proyectado para la aceleración, desaceleración y protección de motores eléctricos de inducción trifásicos, a través del control de la tensión aplicada al motor. Compacto, contribuye a la optimización de espacios en tableros eléctricos, ofreciendo todas las protecciones para el motor eléctrico, adaptándose a las necesidades de las aplicaciones, a través de accesorios opcionales que pueden ser fácilmente instalados en él.
El control de la tensión en tres fases, en el SSW07, permite que sea utilizado en aplicaciones consideradas pesadas, como bombas centrífugas, alternativas (saneamiento, irrigación y petróleo), ventiladores, extractores, sopladores, compresores de aire, refrigeración (tornillo y pistón), mezcladoras, aireadores, centrífugas, trituradores, moledoras, picadoras de madera, refinadoras de papel, hornos rotativos, sierras y cepillos (madera), molinos (bolas y martillo) y transportadoras de carga.
los hombres motivados por una idea son la base del éxito
Eggon João da Silva
cO FUNDADOR
Arrancadores Suaves SSW900
Los Arrancadores Suaves, SSW900, son destinados a la aceleración, desaceleración y protección de motores de inducción trifásicos, a través del control de la tensión aplicada al motor. Potencia de 3 HP hasta 2650 HP.
Diversos Beneficios en un Único Producto
Uniendo practicidad e innovación, el SSW900 es la elección correcta para el control total de arranque, parada y protección de motores. Desarrollada para uso industrial o profesional, la nueva línea de arrancadores suaves permite fácil acceso a los datos y ajustes de configuraciones, de forma simple y rápida. A través de una estructura de menús, la nueva interfaz de la línea SSW900 presenta una inédita experiencia de interactividad con el usuario, permitiendo ajustes y configuraciones con ayuda online, sobre parámetros, en la propia IHM, además de logs de registro de eventos con fecha, hora y asistente de programación. El equipo también cuenta con bypass incorporado, que contribuye al aumento de la vida útil del accionamiento, optimización de espacio y menor disipación de calor en tableros eléctricos.
Los arrancadores de la línea SSW900 son microprocesados y totalmente digitales, dotados de tecnología de punta y proyectados para garantizar el mejor rendimiento en el arranque y parada de motores de inducción, presentándose como una solución completa y de bajo costo. La interfaz de operación permite también el fácil ajuste de los parámetros, facilitando la puesta en marcha y la operación. Además de eso, la función incorporada Pump Control permite un eficaz control sobre bombas, evitando, de esta forma, el Golpe de Ariete. Por su parte, la función control de torque permite aceleraciones y desaceleraciones con rampa linear de velocidad.
Arrancadores Suaves SSW900
Los Arrancadores Suaves, SSW900, son destinados a la aceleración, desaceleración y protección de motores de inducción trifásicos, a través del control de la tensión aplicada al motor. Potencia de 3 HP hasta 2650 HP.