Certificados RETIE 9 países Inomax exclusivo

Reactancia INOMAXTECH | Línea de entrada para Variadores de Velocidad | 260x185x266 mm | 132 Kw | 290 Amp | ACL-4.4V/290A

Reactor de línea industrial superior marca Inomax de 290A para redes trifásicas industriales. Proporciona un rendimiento masivo hídrico hídrico de alta descarga masiva a 440V para protección de potencia.

$ 3.460.000

IVA incluido

Powered by Automex

Caracteristicas:

Marca: Inomax
Capacidad AMP251 - 400 Amp

Reactor de línea industrial superior marca Inomax de 290A para redes trifásicas industriales. Proporciona un rendimiento masivo hídrico hídrico de alta descarga masiva a 440V para protección de potencia.

¡Calidad garantizada! En Bombeo.co, nos enorgullecemos de ofrecer productos y servicios de primera clase. Para su tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con garantía. Su satisfacción es nuestra prioridad y estaremos encantados de resolver cualquier problema que pueda surgir. En el siguiente enlace podrá encontrar los términos y condiciones de nuestras. Politicas devolución y garantía

La garantía de nuestros equipos busca asegurar el desempeño industrial prometido. • Diagnóstico Obligatorio: Toda solicitud de garantía está sujeta a un peritaje técnico por parte de nuestro laboratorio o del fabricante (Inomax, Siemens, etc.). • Tiempos de Respuesta: Atendemos su solicitud en un máximo de ocho (8) días hábiles. Si se requiere reparación, se realizará en los cinco (5) días hábiles posteriores al diagnóstico (sujeto a disponibilidad de repuestos). • Garantía en Sitio: Para equipos instalados, se podrá programar una visita técnica. Si el daño es por factores externos (mala instalación, picos de voltaje, uso indebido), el cliente deberá asumir el costo de la visita y la reparación. • Transporte por Garantía: Si el producto está fuera de Bogotá, el cliente asume el flete hacia nuestras instalaciones. Si la garantía es procedente, Automex/Bombeo.co asumirá el flete de retorno al cliente. • Exclusiones de Garantía: 1. Incumplimiento de las instrucciones de instalación o mantenimiento (Manuales y normas RETIE). 2. Intervención del equipo por personal no autorizado por Automex SAS. 3. Fluctuaciones eléctricas externas o fuerza mayor (rayos, inundaciones).

Hablemos de tu proyecto